Organización de nuestro torneo de debate
GRUPOS
Siguiendo el criterio de la Dirección General de la Función Pública, se ha tomado como referencia la letra “Q” para ordenar los grupos por orden alfabético. Hemos establecido 4 grupos, alternando los 3 participantes en el debate con una figura auxiliar (Moderador, jueces y Administrador de Tiempo). De esta forma conseguimos que haya 3 jueces en cada debate, con el objetivo de que no se produzcan empates.
Grupo 1
María
Sánchez
Ander
Tellería
Iker
Tres
Moderador: Ramón Ugarte
Grupo 2
Erkuden
Aldasoro
Ekaitz
Casado
Lorena
Fidelereno
Juez: Xabier Fuentes
Grupo 3
Rafael
Gonzaga
Esther
González
Miguel
Ángel Irurzun
Juez: Noemí Lafuente
Grupo 4
Daniel
Latorre
Enrique
Martínez
Rubén
Miguélez
Juez: Marta Montiel
Administrador de tiempos: Carlos Otermin
ESCENARIO
Para realizar el torneo de debate, se ha reservado el aula 018 del Aulario, ya que su disposición nos parece más adecuada que la sala de ordenadores que utilizamos habitualmente.
Pretendemos que al cambiar nuestro escenario habitual, la gente se implique más en la actividad y la viva como una experiencia más real y relevante dentro de la asignatura.
La disposición del aula se realizará tal y como vemos en la siguiente imagen:
A la hora de gestionar la reserva, también se ha solicitado un proyector de cara a que los participantes en el debate puedan visualizar el control de tiempos. Pensamos que se puede utilizar el temporizador o el cronómetro de Windows o alguna aplicación similar (a libre elección de la persona encargada de la "administración de tiempos").
Ekaitz
Casado
Profesor en agraz
Comentarios
Publicar un comentario