Organización de nuestro torneo de debate

GRUPOS


Siguiendo el criterio de la Dirección General de la Función Pública, se ha tomado como referencia la letra “Q” para ordenar los grupos por orden alfabético. Hemos establecido 4 grupos, alternando los 3 participantes en el debate con una figura auxiliar (Moderador, jueces y Administrador de Tiempo). De esta forma conseguimos que haya 3 jueces en cada debate, con el objetivo de que no se produzcan empates.

Grupo 1

María Sánchez

Ander Tellería

Iker Tres


Moderador: Ramón Ugarte


Grupo 2

Erkuden Aldasoro

Ekaitz Casado

Lorena Fidelereno


Juez: Xabier Fuentes


Grupo 3

Rafael Gonzaga

Esther González

Miguel Ángel Irurzun


Juez: Noemí Lafuente


Grupo 4

Daniel Latorre

Enrique Martínez

Rubén Miguélez


Juez: Marta Montiel


Administrador de tiempos: Carlos Otermin



ESCENARIO


Para realizar el torneo de debate, se ha reservado el aula 018 del Aulario, ya que su disposición nos parece más adecuada que la sala de ordenadores que utilizamos habitualmente.
Pretendemos que al cambiar nuestro escenario habitual, la gente se implique más en la actividad y la viva como una experiencia más real y relevante dentro de la asignatura.

La disposición del aula se realizará tal y como vemos en la siguiente imagen:




A la hora de gestionar la reserva, también se ha solicitado un proyector de cara a que los participantes en el debate puedan visualizar el control de tiempos. Pensamos que se puede utilizar el temporizador o el cronómetro de Windows o alguna aplicación similar (a libre elección de la persona encargada de la "administración de tiempos").

Ekaitz Casado
Profesor en agraz


Comentarios